www.cronicamadrid.com

Estrictos controles de seguridad para el acceso al recinto ferial

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h



El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, presidía una Junta Local de Seguridad en la que han participado la Guardia Civil, Policía Local y representantes políticos para preparar el dispositivo especial de seguridad para las Fiestas Patronales, que comienzan este sábado, 13 de septiembre.

El martes, 16 de septiembre, a las 20:00 horas abrirá la zona de feriantes, y el jueves 18 lo hará el área joven del recinto ferial que cerrará a las 04:00 h el jueves y a las 05:00 el viernes y sábado. El domingo 21, permanecerá abierto hasta las 22:30 horas. En esa zona, a partir de las 22.00 horas sólo se permitirá el acceso a pie, permaneciendo cortados los accesos.

Hay que destacar que durante los días de apertura del recinto ferial se llevarán a cabo estrictos controles en los accesos, obligando a las personas que lleven botellas de vidrio a verter sus líquidos en recipientes de plástico. Para ello, el Ayuntamiento repartirá unos 10.000 envases.

El dispositivo de seguridad quedará configurado con tres cinturones de seguridad que montarán conjuntamente la Policía Local y la Guardia Civil en torno al recinto ferial (carreteras y vías de acceso, entrada al recinto e interior del mismo) y en el que intervendrán alrededor de 150 agentes.

Además de las labores de vigilancia, se llevarán a cabo controles de alcoholemia y estupefacientes. También se contará con la colaboración de las policías locales de los municipios vecinos.

El alcalde ha hecho un llamamiento al civismo. “Nuestra ciudad siempre ha sabido disfrutar de estas fiestas y pido que sigamos siendo un ejemplo y que compaginemos la diversión con el respeto al escanso de los vecinos”, ha asegurado el regidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios