www.cronicamadrid.com

El PSOE presenta alegaciones a la privatización del San Isidro

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


La Agrupación Socialista de Getafe ha presentado alegaciones al Estudio de Viabilidad y al proyecto redactado por el gobierno de Juan Soler, en lo que, dice el PSOE, supone su cuarto intento de privatizar el polideportivo de San Isidro.

"Una vez más y volviendo a hacer caso omiso a la opinión y necesidades de los vecinos del barrio, el PP pretende sacar adelante un proyecto que ya se había visto obligado a paralizar en tres ocasiones".

En sus alegaciones el PSOE plantea que el polideportivo de San Isidro tenga una gestión pública y que su rehabilitación se lleve a cabo con cargo a los presupuestos municipales. Eso sí, hay que recordar que anteriormente los socialistas también cayeron en la tentación de plantear su privatización, algo de lo que desistieron ante el rechazo de los vecinos.

Según los socialistas, el proyecto de Juan Soler busca privatizar durante 25 años otro servicio sin que ello suponga, en ningún caso, la solución a los problemas que San Isidro sufre en materia deportiva. En este sentido y a tenor de lo visto en el Estudio de Viabilidad, la privatización de Soler no proporcionará un mayor espacio para la oferta de actividades físicas para adultos y mayores, no paliará el déficit de instalaciones cubiertas para las escuelas deportivas, competiciones que ha obligado a muchos clubes y asociaciones deportivas a abandonar la ciudad y, además de todo lo anterior, recoge la creación de competiciones privadas que generarán una competencia directa y desleal a aquellas organizadas, controladas y gestionadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios