www.cronicamadrid.com

El Ayto. revoca la licencia a unos feriantes involucrados en un tiroteo

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El Ayuntamiento de Parla ha revocado la licencia de actividad concedida a los dos feriantes que en el día de ayer se vieron involucrados en un altercado por lo que no podrán instalar sus atracciones en las próximas fiestas de la ciudad. El incidente se produjo fuera de la zona del recinto, justo en las proximidades de la calle Miró. Se trata de una zona de aparcamiento habilitada especialmente por el Ayuntamiento para que los feriantes ubiquen sus caravanas durante estos días.

La retirada de la licencia se ha decidido en la reunión de urgencia celebrada esta misma mañana en la que han estado presentes el alcalde de Parla, los concejales de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Local y Cultura, así como el jefe y el coordinador de la Policía Local de la ciudad.

El edil de seguridad Ciudadana, José Luis Isabel, ha confirmado que el Ayuntamiento ha “retirado de inmediato las licencias a estas dos familias de feriantes”. El edil ha destacado que según han confirmado fuentes policiales, “existían rencillas previas entre las dos familias, que no son vecinas de Parla, y que desgraciadamente han sido la causa de los desgraciados hechos ocurridos ayer”.

José Luis Isabel ha resaltado que la “rápida intervención de Policía Local, que se encontraba de servicio en la zona fue determinante para localizar de inmediato a los dos autores materiales de los disparos”. Posteriormente los autores y la tercera víctima herida en el suceso fueron trasladados a sendos centros hospitalarios para ser tratados de sus heridas. En todo momento estuvieron bajo custodia policial, primero de Policía Local y después de Policía Nacional.

Los dos varones continúan en el hospital, custodiados por los agentes en calidad de detenidos. El tercero de los heridos, una mujer de 19 años de edad, ha sido dada de alta tras sufrir heridas leves en un pie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios