www.cronicamadrid.com

Jornadas de puertas abiertas en la piscina cubierta en septiembre

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El Ayuntamiento ha organizado distintas jornadas de puertas abiertas con el fin de fomentar la práctica de ejercicio físico entre los vecinos y dar a conocer las actividades deportivas y acuáticas que se imparten en la Piscina Cubierta Municipal. Las jornadas, un total de 11, van destinadas a la población infantil y juvenil así como a personas mayores de 17 años.

“Algunas de estas actividades ya están consolidadas pero hay otras que ofertamos por primera vez a partir de este mes de septiembre y con nuevos horarios”, explica la concejala de Deportes, Rosa García.

La programación arranca este próximo lunes, 8 de septiembre, con sesiones de Pilates, Fitness, Cardio-Dance Party y un taller de coreografías de Danza Latina. Del 15 al 18 de septiembre, dichas jornadas, se dedicarán a Esgrima y, del 24 al 26 de septiembre, a distintas actividades acuáticas, entre otras, Hidropilates, Saltos, Natación Sincronizada, Natación Terapéutica o Aquafitness.

La entrada en todos los casos es gratuita. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 8 de septiembre en la Piscina Cubierta. Más información en www.ayto-villacanada.es


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios