www.cronicamadrid.com

Revisión médica gratuira para los deportistas federados

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Clubes de Alcorcón para que los todos los jugadores de los equipos federados de la ciudad, pertenecientes a los clubes con los que se tiene suscrito un convenio municipal, que necesiten hacerse la revisión médica obligatoria de principio de temporada, puedan utilizar gratuitamente el servicio médico de la Concejalía de Deportes.

Para ello deberán dirigirse a la Asociación de Clubes o al mismo servicio médico municipal a partir del 9 de septiembre en la piscina de invierno de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo, de lunes a jueves, de 17:30 a 19:00 horas, para solicitar la cita pertinente. Si por cualquier motivo no pudieran realizarse ese reconocimiento en las dependencias municipales existe concertado por parte de la Asociación de Clubes otro centro médico a bajo precio.

“Con ello el Ayuntamiento de Alcorcón a través de la Concejalía de Deportes apoya una vez más a los clubes poniendo a disposición de los mismos sus recursos humanos y técnicos, con el firme propósito de ofrecer a los deportistas federados de Alcorcón las máximas facilidades para la práctica de su deporte con seguridad" ha afirmado Loreto Sordo, concejal de Deportes.

Este año, Alcorcón recibió el Premio Siete Estrellas del Deporte, por la labor constante de promoción de los valores del deporte desde una administración pública, además de por su apuesta por la calidad de las instalaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios