www.cronicamadrid.com

Campaña para fomentar las compras de `La Vuelta al Cole

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


Los empresarios de Tres Cantos han iniciado esta semana una campaña para fomentar que las compras que los padres tienen que realizar con motivo de la 'vuelta al cole' se hagan en establecimientos del municipio.

Así lo ha dado a conocer la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (ASECATC), que ha concretado que la campaña 'La Vuelta al Cole en Tres Cantos', se prolongará hasta el 21 de septiembre. La campaña está enfocada principalmente a papelerías, librerías, tiendas de moda infantil, calzado, informática y óptica, pero está abierta a cualquier establecimiento cuyos productos y servicios estén relacionados con el inicio del curso escolar.

El concejal de Economía y Empleo, Antonio Avilés, ha animado a comerciantes y vecinos a participar en esta campaña "que pretende dar a conocer la oferta comercial de los establecimientos tricantinos, en cuanto a material escolar, se refiere, de tal manera que los vecinos no tengan que salir del municipio para hacer sus compras". "Se trata, en definitiva, de acercar el comercio local a los ciudadanos", ha añadido.

Los comercios interesados en participar en la campaña 'La vuelta al Cole en Tres Cantos' pueden ponerse en contacto con la asociación ASECAT, e incorporarse a esta iniciativa en cualquier momento. Los vecinos pueden consultar los establecimientos adheridos en la web.

"Nuestro objetivo es ir concienciando al ciudadano de Tres Cantos para que conozca y compre en la ciudad", ha manifestado el secretario general de la Asociación de Empresarios de Tres Cantos, Carlos Pereda. Miembros de la asociación están visitando a los comerciantes para informarles de esta iniciativa, en la que pueden participar estén o no asociados a ASECAT y a la que podrán incorporarse en cualquier momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios