www.cronicamadrid.com
Rossi en su carrera número 300

Rossi en su carrera número 300

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha afirmado que "fue divertido ver una gran batalla entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez" en un Gran Premio de Italia en el que el transalpino ha acabado tercero por detrás de los dos españoles.

"Hoy fue un gran día para toda la afición y para MotoGP. Mugello es una de las pistas más increíbles del mundo y hubo mucha gente, además fue divertido ver una gran batalla entre Jorge y Marc. No estuve demasiado lejos de ellos y toda la gente quedó muy contenta con mi podio", indicó.

Sobre el gran apoyo de la afición italiana durante todo el fin de semana, Rossi ha declarado que ha sentido "una gran emoción". "Como siempre y logré hacer una carrera muy consistente para poder alcanzar, desde la cuarta fila de parrilla, el podio. Creo que podía haber tenido la oportunidad de luchar con ellos delante pero, desgraciadamente, cometimos un error ayer en la calificación", añadió.

"De cualquier forma en Barcelona lo intentaremos de nuevo. El podio en Mugello es siempre fantástico, es el momento más especial de la temporada, es como un gran concierto", aseguró.

"Es una gran fiesta para MotoGP y para el motociclismo porque la pasión en Italia es impresionante. Ésta era mi carrera número 300 así que estoy en la mitad de mi carrera, otras 300 hasta que me retire", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios