González polemiza con Valenciano: La llama "La chica de ayer" y añade "Nena, vete a tu casa, no podemos jugar"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP madrileño, Ignacio González, se ha dirigido este jueves a la candidata socialista al Parlamento europeo, Elena Valenciano, echando mano de una canción de Antonio Vega, 'La chica de ayer': "Nena, vete a tu casa, no podemos jugar".

González, como ya hiciera en el acto de apertura de la campaña, ha recordado la entrevista radiofónica en la que Valenciano confesaba que se identificaba con la canción de Antonio Vega. Pero no ha sido la única crítica que ha recibido la socialista por parte de González, que la ha definido como una "pancartista", frente a Miguel Arias Cañete, que "defiende con peso los intereses de España".

Eso le ha llevado a pedir el voto al PP desde un mitin en Alcalá de Henares, donde ha recomendado a los votantes que tengan memoria y miren por "el espejo retrovisor" porque lo que está en juego en las elecciones de este domingo es volver "a tener peso en el mundo y recuperar el prestigio que España consiguió con los gobiernos de José María Aznar".

Ese prestigio se perdió con los mandatos del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, que metió al país en un "pozo oscuro" con su "tontería de la Alianza de las Civilizaciones y mientras se dedicaba a darse el pico con Evo Morales y Hugo Chávez".

González ha afeado a los socialistas "que quieran olvidar" cuando "sabían" que la crisis estaba ahí y se negaron a reconocerla. En este punto, el secretario general del PP de Madrid ha recordado unas palabras del que fuera vicepresidente económico del PSOE, Pedro Solbes, que reconoció que seguían "despilfarrando" con el "único objetivo de ganar las elecciones". "Y todavía no han pedido perdón", ha lamentado.

En esta línea, Ignacio González les ha pedido a los socialistas que no intenten volver al gobierno, aunque sólo sea por ser "gafes", ya que cuando están en el poder responsabilizan al contexto internacional de la crisis mientras que con la llegada del PP ese contexto internacional cambia y depara únicamente los primeros pasos para salir de la ruina.

González ha explicado que el domingo también se decide "quién reparte el bacalao" en Europa y, para eso, "hay que ser fuerte" en Bruselas. Eso se conseguiría "con un comisario como Miguel Arias Cañete y no con (Joaquín) Almunia, que no tiene claro los intereses de España". También se evitaría con una mayoría popular tener que "tragar" al magistrado Luis López Guerra en el Tribunal de Derechos Humanos, que "se cargó la doctrina Parot para dejar salir de manera expresa a los asesinos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios