Preestreno nacional de `La Venus de las pieles´, en el teatro del Centro Cultural de Las Rozas

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

Las Rozas acoge este fin de semana el preestreno nacional de “La Venus de las pieles”, la adaptación que David Serrano ha realizado del texto del dramaturgo americano David Ives, nominado en la categoría de mejor obra del año a los prestigiosos Premios Tony 2012. Los actores Diego Martín y Clara Lago dan vida a un ambicioso dramaturgo y a la actriz que elige para encarnar a la protagonista de su obra. Entre ambos surgirá un juego de poder y seducción cuyo desenlace se resolverá el sábado 26 de abril a las 20 horas en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

El otro plato fuerte de la agenda del fin de semana es “Campanilla, el origen”, una comedia musical para toda la familia basada en los personajes clásicos de Peter Pan, llena de romanticismo y sensibilidad, que habla de lo importante que es tener sueños y desear cumplirlos. Hay previstas dos funciones el sábado 26 de abril a las 12 y a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Para el público infantil hay además otras propuestas en las bibliotecas municipales dentro de la programación de “Abril de Libro”. La Hora del Cuento este viernes, al ser último de mes, será en inglés con la participación de Demetrio Aldeguer, que ofrecerá la sesión “Jimmy Jimmy, Chop Chop”; Clap estará en la de Las Matas con “A Camp Tale” y Diana Damas contará cuentos en la Leon Tolstoi dentro de “Tatterhood and the Hobgoblins”. Después de estas sesiones, que comenzarán a las 18 horas, se entregarán en cada una de las bibliotecas los premios y diplomas del tercer Concurso infantil de Marcapáginas. Además, el sábado 26 por la mañana habrá una nueva función de marionetas.

La compañía Títeres Sol y Tierra llevan a la Leon Tolstoi “La Princesa y la Rana”, a las 12 horas. Por la tarde, en ese mismo escenario, los alumnos de la Escuela municipal de Música y Danza de Las Rozas ofrecerán un concierto de música coral e instrumental a partir de las 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios