www.cronicamadrid.com

El Centro de Especialidades incorpora una consulta de traumatología

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El Centro de Especialidades Médicas de Villaviciosa de Odón, dependiente del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, incorpora la consulta de traumatología, que permitirá a los vecinos disponer de una nueva especialidad sin necesidad de desplazarse al mencionado hospital público.

"Todo ello, unido a la cercanía, a la no existencia de lista de espera con una primera cita en menos de 7 días, a la calidad asistencial y a la proximidad con el Centro de Salud, con una mayor interrelación entre ambos niveles, hacen de este centro un referente médico en nuestra localidad", han destacado desde el Consistorio.

Desde que esta instalación abrió sus puertas el pasado 1 de octubre de 2013 se han atendido 4.557 consultas, de las cuales cerca de un 20 por ciento son consultas de alta resolución, siendo las especialidades más demandadas por la población.

Actualmente pasan consulta especialistas en cardiología, dermatología, ginecología, obstetricia, neurología, oftalmología, otorrinolaringología y rehabilitación, a la que se ha sumado traumatología que junto a la consulta de rehabilitación forman parte de la unidad de aparato locomotor.

El centro atiende a Villaviciosa de Odón y a la población de los municipios de Navas del Rey, Chapinería, Colmenar del Arroyo, San Martin de Valdeiglesias, y Pelayos de la Presa, que disponen de parada de autobús en la puerta del Centro de Especialidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios