www.cronicamadrid.com

Campaña para recaudar 4.000 € para un niño que no puede andar

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público 'Legazpi', en Arroyomolinos, ha iniciado una campaña y ha habilitado una cuenta bancaria para recaudar los 4.000 euros que precisa Pedro Ponce, un alumno del centro que precisa una intervención quirúrgica y cuyo coste no pueden afrontar sus padres al encontrarse en "graves apuros económicos".

Pedro, que cursa educación infantil, padece 'leucomalacia periventricular' por prematuridad, una afección que le impide caminar. Según la campaña puesta en marcha por el AMPA y que responde al nombre de 'Unidos por Pedro', el pequeño debe someterse a una intervención denominada 'miotenofasciotomía selectiva y cerrada', que no cubre la Seguridad Social.

Esta intervención, que debe realizarse antes de junio para que sea efectiva, le permitirá ganar en "calidad de vida". Su madre ha solicitado a través de un vídeo colgado en la web del AMPA la "ayuda de todos".

Para costear la operación, el AMPA ha habilitado una cuenta en La Caixa para aportaciones voluntarias: 2100/3990/14/0200145887
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios