www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento organiza un taller de iniciación a la robótica el 8 y 22 de febrero

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

“¿Has soñado alguna vez con montar un robot y jugar con él?”, así reza el cartel, con el que el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Educación, ofrece la posibilidad de iniciarse en el mundo de la tecnología de la robótica con un taller para niños mayores de 7 años y sus padres que tendrá lugar los sábados 8 y 22 de febrero.

El plazo de inscripción para el taller, que tienen plazas limitadas, ya está abierto y se puede realizar en la sede de la concejalía (c/ Norias 29- 28220 Majadahonda), en el teléfono 916 349 132 o a través de e-mail [email protected]. El precio es
de 8 €.

El curso tiene la finalidad de que los participantes descubran a través del juego el apasionante mundo de la robótica mediante la elaboración de sus propios robots, poniendo en práctica conceptos de ciencia y tecnología.

Se trata de una de las actividades enmarcadas dentro de un proyecto de más energadura que prepara la concejalía consistente en un torneo que se realizará en los próximos meses con la colaboración del Instituto Leonardo Da Vinci.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios