Primera piedra de las 151 viviendas que se construirán en la calle Luis Braille
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por la concejala de Urbanismo y Vivienda, Ana María Saa, y por el director general de la empresa Gomendio, Pablo Gomendio, han colocado la primera piedra de la promoción de viviendas “URBAN COSLADA”, que se van a construir en la calle Luis Braille.
Se trata de 151 viviendas, de las que 91 se encuentran ya en construcciónla, y que cuentan con financiación del Grupo Banco Santander. Los pisos, cuyos precios oscilan entre los 149.000 y los 263.000 euros, contarán con todas las comodidades de una promoción de este nivel, como una cocina amueblada de diseño, solados de tarima flotante y gres, carpintería exterior con rotura de puente térmico interior y armarios empotrados forrados.
Asimismo, los clientes podrán personalizar en obra varios aspectos del acabado final del piso, eligiendo entre distintas opciones como tipo de gres, muebles de cocina y puertas de madera barnizada o lacada.
Los cinco edificios que conforman el residencial Urban Coslada están situados en pleno centro urbano, situado junto a la Estación de Metro y Cercanías- Renfe (Coslada-Central), con una excelente conexión con la M-40, M-45 y el Aeropuerto de Barajas.