González- Moya,

González- Moya, "tie break" para presentar el Campeonato de España en Silla

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el ex tenista Carlos Moyá presentaron hoy el Campeonato de España de Tenis en Silla por Comunidades Autónomas que se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre en Pozuelo de Alarcón.

Con motivo de la organización de este torneo, Moyá ha ofrecido una Masterclass, a la que se unió el presidente regional, en las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro a un grupo de alumnos de educación especial de los colegios Princesa Sofía y Joan Miró. Estos alumnos reciben semanalmente clases de tenis por parte de la Fundación del Tenis Madrileño.

El ex número 1 del mundo y el presidente de la Comunidad de Madrid, también han participado en una exhibición de tenis en silla con los dos jugadores que representarán a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España, Roberto Chamizo y Rubén Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios