Los diputados regionales harán públicas sus nóminas en la web de la Asamblea

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid ha acordado este martes que los diputados regionales publiquen sus nóminas en la web del Parlamento regional.

Así lo han avanzado el portavoz de UPyD en la Cámara, Luis de Velasco, y su homólogo de IU, Gregorio Gordo, que han sido los primeros en comparecer en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces que ha comenzado a fijar el orden del día del primer pleno que la Asamblea albergará en este periodo ordinario que se celebrará el jueves 3 de octubre.

De Velasco ha explicado que el 12 de julio presentaron la solicitud a la Mesa de la Asamblea para publicar sus nóminas en la web del Parlamento regional, y si era posible la del resto de parlamentarios, y ahora la Junta ha decidido que sí se hará.

Luis de Velasco ha mostrado su "satisfacción" en una medida que busca la "transparencia" y Gordo, por su parte, ha dicho que "el PP por fin ha visto la luz". "Pues bienvenido sea al club. Nos gustaría que vieran la luz y se fueran de Sol", ha destacado el portavoz de la formación de izquierdas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios