www.cronicamadrid.com

Campaña de recogida de tapones para comprar una silla de ruedas a una niña

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


La concejala de Salud y Consumo de, Nuevas Tecnologías y Servicios Generales del Ayuntamiento de Coslada, Lola Gómez y el concejal de Infancia, Juventud y Participación Ciudadana Daniel Cordero, han presentado la Campaña Solidaria de Recogida de Tapones para Rocío, en la que colabora la Casa de Andalucía de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Se instalarán contenedores en los edificios municipales, establecimientos comerciales y en los centros educativos para recoger tapones de plástico, con el propósito de subvencionar la compra de una silla de ruedas y demás instrumentos ortopédicos para Rocío Ricote.

Ricote es una niña de 14 años de Coslada que sufre una parálisis cerebral. El objetivo a recaudar es de 8.000 euros, coste total de la silla y los instrumentos ortopédicos.

Tanto Daniel Cordero como Lola Gómez han hecho un llamamiento a la población para que contribuyan activamente a esta campaña con la recogida y entrega de tapones y no han dudado que "la ciudadanía de Coslada demostrará una vez más su solidaridad con una causa más que justificada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios