www.cronicamadrid.com

Comienza la programación de Navidad

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El pasado fin de semana se iniciaba en Moraleja de Enmedio la agenda Navideña de 2012 que este año viene repleta de música, baile, representaciones y numerosas actividades para los más pequeños de la localidad.
El sábado 15 de Diciembre, a las 19 horas se abría el telón del Auditorio “El Cerro” con el Concierto de Navidad de la Banda y el Coro Municipal. En un teatro con una gran afluencia de público, los alumnos de la Escuela de Música interpretaron diferentes piezas comenzando la actuación por los más pequeños y sus violines y finalizando con un maravilloso compendio de villancicos clásicos como preámbulo de las próximas navidades que ya tenemos tan cercanas.

También el sábado, la Asociación de Mayores de Moraleja celebraba en un restaurante de la localidad su tradicional comida de Navidad, acompañados de la Concejal del Mayor, Mercedes Guerrero.

El domingo 16 de Diciembre, se iniciaba el tradicional Ciclo de Música de Navidad en la Parroquia de San Millán con la actuación, una vez finalizada la misa de 12, de la Rondalla de Moraleja de Enmedio.

Por la tarde, y también como iniciativa de la parroquia, los chicos y chicas de los grupos de Confirmación, Post-Comunión y último año de catequesis, ofrecieron un Festival de Navidad en el Teatro-Auditorio “El Cerro” en el que participó de forma muy activa el párroco de la localidad, Jesús Parra. Con diferentes números de humor, musicales y teatrales se organizaba esta representación cuya recaudación (la entrada general tuvo un precio de 3€) estará destinada a la rehabilitación del Altar Mayor de la Iglesia moralejeña de San Millán.

Se cerraba así un fin de semana, preámbulo de todas las actividades que el Ayuntamiento de la localidad ha organizado para estas Navidades y cuyo broche final será el próximo día 5 de Enero con la tradicional Cabalgata de Reyes y la entrega de regalos de SS.MM los Reyes Magos de Oriente a todos los niños del municipio que así lo deseen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios