www.cronicamadrid.com

Reunión de Jueces de Paz en Moraleja

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Asociación de Jueces de Paz de la Comunidad de Madrid ha elegido este año Moraleja de Enmedio para celebrar la reunión que anualmente realizan como punto de encuentro de todos sus profesionales madrileños
El pasado sábado 15 de diciembre, en el Auditorio del Centro Cultural “El Cerro” y con la presencia del Presidente del TSJ, D. Francisco Javier Vieira Morente, el Secretario del TSJ, D. José Palazuelos Morlarés y del Presidente de la Asociación de Jueces de la Comunidad de Madrid, D. Félix Gallego, daba comienzo el acto en el que se homenajeaba a la Juez de Paz de Torrejón de la Calzada, Mª Rosario Lorenzo Payo.

El acto, presentado por Yolanda Dorrego, Juez de Paz de Moraleja de Enmedio y que contó con la participación de la Primer Teniente Alcalde del municipio, Mª del Valle Ciudad que también dedicó unas palabras a los asistentes, se centró en el reconocimiento de la, a veces desconocida, figura de los Jueces de Paz de los municipios de nuestra comunidad y del importante papel que juegan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios