www.cronicamadrid.com

Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El objetivo es facilitar el contacto entre las empresas y los demandantes de empleo
El Ayuntamiento de Coslada ha estrenado la Bolsa de Empleo Online, cuyo bjetivo es facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas de la ciudad y ayudar a las empresas del municipi y de su entorno en la cobertura de los puestos de trabajos que necesiten. Para inscribirse en ella es requisito imprescindible estar empadronado/a en Coslada.

Este nuevo servicio se dirige a las personas demandantes de empleo y personas trabajadoras en activo, con edades comprendidas entre los 16 y los 64 años, que quieran mejorar sus condiciones laborales y a las empresas que tengan la necesidad de cubrir un puesto de trabajo.

La inscripción se puede hacer a través de la página web del Ayuntamiento de Coslada, www.ayto-coslada.es, pulsando en el link Bolsa de Empleo Online, donde se cumplimenta un sencillo formulario. Posteriormente se revisan los datos, se valida la solicitud y se habilita el acceso online. En ese momento la persona inscrita recibe un correo con su nombre de usuario y su clave de acceso a la Bolsa de Empleo Online. La inscripción se debe renovar cada tres meses.

En lo que hace referencia a las empresas, estas deben cumplimentar el formulario de solicitud de personas candidatas indicando detalladamente las características del puesto ofertado y remitirlo a la Concejalía de Empleo. También podrán acceder a la relación nominal y currículum de las personas candidatas preseleccionadas para una oferta.

Para el Alcalde de Coslada, Raúl López, “la Bolsa de Empleo Online facilitará a los vecinos la búsqueda de un puesto de trabajo, ya que con un solo click podrán demandar un empleo, y será visible para todas las empresas de Coslada y su entorno. Es una herramienta que ponemos en marcha desde el Ayuntamiento con la única intención de que se generen nuevos puestos de trabajo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios