Fraile "retoca" el gobierno de Parla
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La 1ª teniente de alcalde pierde la concejalía de Presidencia
José María Fraile, alcalde de Parla, ha llevado a cabo un signficativo ajuste de la estructura de su equipo de gobierno, a raiz la jubilación del consejero delegado de Personal,, José María Díaz Castañeda, traspasando sus funciones a su coordinadora Lorena Rodríguez.
El concejal Pablo Sánchez Pastor ha pasado a convertirse en el hombre fuerte del gobierno de Fraile, pues no sólo pasa a detentar la segunda tenencia de alcaldía y el puesto de portavoz adjunto, si no que además de llevar Presidencia y Formación y Empleo. siendo sustituido en Cultura y Juventud e Infancia, por Gonzalo Puerta, que las suma a Educación y Deportes mientras que la primera teniente de Alcalde, María José López Bandera, pierde la concejalía de Presidencia.
Un pequeño, pero significativo ajuste de gobierno, en el que López Bandera parece la gran damnificada, que coincide con un momento de absoluta debilidad del equipo de Fraile, un regidor en la cuerda floja por los graves problemas económicos que arrastra el Consistorio parleño y las supuestas irregularidades en la gestión detectadas por la Cámara de Cuentas.