www.cronicamadrid.com

López pide a Aena una solución para "El Paleto"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La compañía compró estos terrenos y se comprometió a retirar los escombros de las viviendas, algo que no ha hecho

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha enviado una carta a presidente de AENA, José Manuel Vargas Gómez, para que esta entidad proceda a retirar los escombros y acondicione los terrenos que se encuentra en la zona conocida como “El Paleto” en el Barrio de la Estación.

En su misiva el regidor cosladeño recuerda que en el año 2004 se trasladó a los ciudadanos que residían en “El Paleto” a otra zona para dar una solución, con la compra de los terrenos por parte de AENA, a los problemas que durante varias decadas soportaban los vecinos debido al impacto acústico generado por la actividad del aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Alcalde afirma en su carta que “tras la trasmisión de la propiedad de los terrenos a la compañía AENA, ésta se comprometería a realizar la limpieza, derribo de las viviendas y retirada de escombros. A día de hoy no se ha procedido a retirar los escombros ni a acondicionar los terrenos”.

Raúl López, muestra en la carta, su preocupación “ya que esta zona del Barrio de la Estación es un foco de suciedad, insalubridad y delincuencia al no llevarse a cabo las medidas comprometidas”. El primer edil solicita al presidente de AENA que “se proceda con urgencia a dar cumplimiento de lo estipulado en su día, con la adopción de las medidas necesarias para corregir esta situación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios