Piden la dimisión de un concejal por lamentarse de su economía
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
IU dice que resulta una burla, cuando cobra 3.000 euros al mes
El grupo municipal de Izquierda Unida de Arroyomolinos presentará en el próximo pleno municipal de Arroyomolinos unamMoción en la que solicitará el cese del concejal del PP, Miguel Barbas, si no se retracta y se disculpa por sus declaraciones en las que manifestaba "que él también lo está pasando mal económicamente" cuando cobra de los impuestos de los vecinos de Arroyomolinos más de 3.000 euros mensuales por 14 pagas.
Unas palabras que pronunció en la última sesión plenaria, en la que la coalición ya le solicitó que pidiera disculpas, a lo que, al parecer, hizo caso omiso.
"Después de escuchar sus declaraciones en una emisora esta mañana, donde no solo no se arrepiente, sino que acusa al resto de la oposición de demagogia política- asegura Jerónimo Hernández- creemos que su comportamiento es un despercio a los vecinos de Arroyomolinos0, por lo que el alcalde tiene una oportunidad para intentar lavar su maltrecha imagen cesando de inmediato al sr. Barbas".
Finalmente, elpPortavoz de Izquierda Unida, señaló que el Partido Popular aprueba una y otra vez, gracias a su mayoría absoluta, subidas de tasas continuas con consecuencias nefastas para los vecinos de este municipio, mientras que, pese a las necesidades vecinales, seguimos sin nuevo instituto, sin nuevo colegio publico y sin el esperado centro de salud que tanto hemos demandado también, del que solo sabemos el cartel que se colocó hace algunos años.