www.cronicamadrid.com

El PSOE denuncia el cierre de una piscina municipal

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La empresa adjudicataria de su gestión pidió la rescisión en abril
La piscina de Islas está cerrada desde el 1 de julio y previsiblemente permanecerá así durante todo el verano, según denuncia el grupo socialista, por problemas con la empresa privada concesionaria de la gestión.

Desde el PSOE se asegura que que el Concejal de Deportes, Valentín Panojo, tenía conocimiento desde abril de que había una solicitud de rescisión de contrato por parte de Norfel (empresa concesionaria), pero, dicen, el Ayuntamiento no ha buscado ninguna solución a un problema que ha dejado la piscina y otros servicios deportivos de Islas cerrados en plena época estival.

El Grupo Municipal Socialista el pasado 31 de mayo, en la comisión de vigilancia de la contratación, ante la posibilidad que se pudiera llegar al cierre de la instalación solicitó al concejal de deportes que tuviese previsto una alternativa para mantener el servicio. Finalmente la empresa concesionaria ya no presta el servicio y los vecinos, iniste este grupo político, sufrirán las consecuencias de la supuesta dejación del concejal durante todo el verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios