www.cronicamadrid.com

Detenido un hombre como presunto autor de detención ilegal y violencia de género

El detenido, de nacionalidad española, habría intentado retener presuntamente a una mujer rumana

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Agentes de la Policía Municipal de Getafe detuvieron el sábado a un hombre de 24 años como presunto autor de una detención ilegal y de un delito por violencia de género contra una mujer, tras sufrir el vehículo en el que ambos viajaban un accidente de tráfico en el término municipal getafeño.

Según han informado fuentes policiales los hechos acontecieron el pasado sábado, cuando el detenido, de nacionalidad española, habría intentado retener presuntamente a una mujer rumana con la que mantendría una relación sentimental.

Según esta versión, el hombre le pidió a la mujer que subiese al coche en Vallecas para "charlar" y, una vez dentro, le sustrajo el teléfono móvil y se la "llevó en contra de su voluntad".

El vehículo sufrió un accidente en la M-301, a la altura del barrio getafeño de Perales del Río, debido al "forcejeo" entre ambos, según las mismas fuentes.

Alertados por el siniestro, los agentes de Policía local se personaron en el lugar para auxiliar a ambos ocupantes del coche, que fueron trasladados a un centro médico. En ese momento, y por las averiguaciones de la Policía, se supo que la mujer había sido "forzada" a subir al vehículo, tras lo cual se procedió a la detención del presunto agresor.

Los agentes se incautaron de una pequeña cantidad de sustancias estupefacientes, por lo que instaron al hombre a someterse al test de drogas, a lo que se negó. Antes de ser detenido, según las mismas fuentes, el hombre se autolesionó golpeándose con una piedra en la cabeza, lo que le provocó una brecha, aunque su estado es estable.

Por su lado, la mujer, que resultó "herida leve", tuvo que ser atendida de un ataque de nervios en el centro médico donde fue trasladada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios