El Orfeón de Madrid actuará este jueves en la plaza de Isabel II

22/12/2011.- El evento se incluye dentro de la programación 'Música en la Ciudad' organizada por el Ayuntamiento de la capital con motivo de las fiestas navideñas.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Orfeón de Madrid actuará este jueves, 22 de diciembre, a las 20 horas en la plaza de Isabel II dentro de la programación 'Música en la Ciudad' organizada por el Ayuntamiento de la capital con motivo de las fiestas navideñas.

Además, en el día de la Lotería nacional los madrileños y turistas también podrán disfrutar en estas fechas de la iluminación navideña, del belén municipal en Cibeles, de los árboles de Sol y Callao, de las pistas de patinaje de Callao y plaza de la Luna, del tradicional mercado de la plaza Mayor y de los mercadillos de diferentes plazas de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios