www.cronicamadrid.com

Rudy, Pocius y Caroll se incorporan a la plantilla del Real Madrid de baloncesto

23/9/2011.- El alero mallorquín afirma que llegar al club banco es un paso adelante, el lituano asegura que aportará "el mejor trabajo que pueda" y el estadounidense promete "energía y entusiasmo".

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los nuevos fichajes del Real Madrid para esta temporada, Jayce Carroll, Martynas Pocius y Rudy Fernández, fueron presentados ante unos 250 espectadores en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, pabellón que utilizan las categorías inferiores del club blanco.

Los jugadores, que salieron de uno en uno, realizaron concursos con los chicos de la cantera del equipo merengue y dieron regalos a los espectadores que se desplazaron para recibirles a la localidad madrileña.

El más aclamado de los tres fue un Rudy Fernández que se mostró muy contento de poder formar parte del Real Madrid y deleitó a los aficionados con un mate nada más salir de los vestuarios ante la atenta mirada de su nuevo presidente, Florentino Pérez.

Horas antes de la presentación, los tres jugadores acudieron a la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu, para rubricar sus contratos, en un acto al que asistieron Emiliano Rodríguez, Gumersindo Santamaría, Juan Carlos Sánchez, Alberto Herreros y Clifford Luyk.

El balear Rudy Fernández, flamante campeón de Europa con la selección española lucirá su habitual número 5, Jayce Carroll portará el dorsal número 20, mientras que Pocius ha elegido el 7.

Rudy Fernández ha explicado que, "por respeto a la afición de Dallas" tiene que pensar en "ir allí si el lockout se soluciona", despejando así las dudas de gran parte de la afición blanca.

Fernández alabó a su nuevo equipo. "Venir a un club como éste es un paso adelante. Es un equipo que aspira a todo y un jugador es lo que quiere, poder competir por todas las competiciones, como la Euroliga, donde están los mejores equipos", comentó.

El mallorquín se refirió al Real Madrid como un equipo "ambicioso". "Hemos tenido el primer contacto en el entrenamiento de la mañana. He podido conocer a los nuevos compañeros y creo que es un equipo ambicioso. Intentaremos aportar esa energía q viendo el entreno de hoy va a ser nuestra referencia de juego", dijo el ex de Portland.

"Sabiendo que el equipo a batir es el Barcelona, nosotros tenemos que preocuparnos en nuestro trabajo, no pensar en otros equipos. Si hacemos bien nuestro trabajo, los títulos vendrán por sí solos. El Madrid estaba dispuesto a ficharme con el trasfondo del lockout, y yo valoro el momento de estar encima de mi fichaje con mucha ilusión", continuó Fernández.

Por otra parte, el reciente campeón de Europa, habló sobre la polémica surgida esta semana de que tenía un contrato verbal con el Fútbol Club Barcelona. El jugador declaró que "no son ciertas las declaraciones del Barça".

"No quiero estar pendiente de lo que digan por ahí, estoy centrado en este equipo. Aprecio mucho el trabajo de Joan Creus pero ahora estoy con el Real Madrid al cien por cien y digan lo que digan el contrato que he firmado me vincula con este equipo hasta el resto del lockout", finalizó el internacional español.

Los nuevos fichajes del Real Madrid de baloncesto Martynas Pocius y Jaycee Carroll han manifestado que quieren aportar "mucho trabajo" y "energía y entusiasmo" respectivamente, en su presentación con el club blanco celebrada este viernes en Pozuelo.

El lituano declaró que "va a intentar hacer el mejor trabajo que pueda", le manden lo que le manden. "Hoy nos hemos conocido todos, aunque ya había jugado con algunos jugadores y mañana tenemos nuestro primer partido. Vamos a ver cómo van las cosas. Es un privilegio formar parte de un equipo con tanta tradición como éste", comentó en la rueda de prensa de su presentación.

Por su parte, Jaycee Carroll explicó que puede aportar "energía y entusiasmo". "Voy a hacer lo que me pida el entrenador y voy a hacer lo que pueda para que el equipo gane partidos. Llevamos una semana entrenando duro", dijo.

Para finalizar, el exjugador del Gran Canaria habló de su papel en el conjunto de Pablo Laso. "Nos falta tiempo juntos, pero después de unas semanas llegaremos a ser un buen equipo. Mi rol va a ser distinto aquí que en Gran Canaria, pero un jugador tiene que aprender a jugar con esta presión", zanjó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios