Luis García recibe una sanción de dos partidos por su expulsión en el Bernabéu
15/9/2011.-Eel técnico getafense fue expulsado en el minuto 86 por "manifestarse a viva voz en los términos "Vaya arbitraje, esto es una vergüenza".
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Luis García Plaza, entrenador del Getafe, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el partido contra el Real Madrid, de la tercera jornada, según ha decidido el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Según informa esta, Luis García ha recibido esta sanción en aplicación del artículo 120.
En el acta del encuentro, el colegiado, Carlos Clos Gómez, refleja que el técnico getafense fue expulsado en el minuto 86 por "manifestarse a viva voz en los términos "Vaya arbitraje, esto es una vergüenza", a la vez que realizaba gestos de disconformidad con la actuación arbitral y habiendo sido advertido previamente por el cuarto árbitro que cesara su actitud". Así mismo, Diego López, guardameta del Villarreal, y el senegalés Papa Diop, del Racing de Santander, han sido sancionados con un partido de suspensión.
Diego López fue expulsado por infracción de las Reglas de Juego, determinante de expulsión, en el encuentro ante el Sevilla y Diop por doble amonestación contra el Levante.