www.cronicamadrid.com

El alcalde de Alcorcón recibe a la campeona de gimnasia Ana María Izurieta

2/9/2011.- La gimnasta del Club Deportivo Los Cantos fue primera en tres ejercicios y segunda en uno en el reciente Campeonato de España de Gimnasia Artística Femenina y Selecciones Autonómicas.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, felicitó a la gimnasta del Club Deportivo Los Cantos Ana María Izurieta, tras vencer en el Campeonato de España de Gimnasia Artística Femenina y Selecciones Autonómicas, el pasado mes de julio en Sevilla.

En este sentido, Pérez manifestó su alegría al recibir a la joven, de 18 años, que obtuvo la mayor puntuación en dicha competición nacional, en paralelas (13,800), Barra (14,550) y suelo (13,900), y quedó segunda en salto (14,167). En total, 56,417 puntos.

“Es un gran orgullo para la ciudad de Alcorcón que deportistas como Izurieta, que se forman en nuestros centros deportivos lleguen tan lejos, sobre todo en una competición tan dura y de tan alto nivel”. “El esfuerzo que hacen para superarse es digno de admirar, y este premio es el resultado del duro trabajo de Izurieta, todo un ejemplo para los jóvenes de Alcorcón. Por eso hemos querido mostrarle nuestra gratitud y felicitarla en nombre de los alcorconeros”.

Finalmente, David Pérez quiso mostrar su apoyo a todas las gimnastas de Los Cantos, y adelantó que “en septiembre se reunirá con todas para conocer las necesidades del club y transmitirles su máximo apoyo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios