www.cronicamadrid.com

El danés Markussen llega ambicioso al BM Atlético de Madrid

28/7/2011.- El lateral se mostró en su presentación "orgulloso de estar en uno de los primeros equipos europeos y con el deseo de conseguir todos los títulos".

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Sala VIP del Vicente Calderón ha acogido la presentación de Nikolaj Markussen, la nueva incorporación del Balonmano Atlético de Madrid. Un acto al que ha asistido el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, entre otros miembros del Club que han querido arropar al jugador danés en su primer contacto con el equipo en el que vestirá el dorsal número 11.

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí, en uno de los primeros equipos europeos. Yo quiero estar en un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo y yo quiero conseguir todos los títulos. Lo más importante para venir fue el nivel del Atlético, la calidad de la formación y los entrenamientos, con Talant Dujshebaev”, ha señalado el jugador que aportará, sobre todo, lanzamiento exterior a la plantilla.

Markussen lleva ya dos años fichado por el Ciudad Real, ahora BM Atlético de Madrid. Su última visita a España, como ha recordado el director general del Club, Luis Miguel López, fue en la final de la Champions League 10/11. Un partido imborrable para los aficionados a este deporte ya que el equipo firmó una remontada histórica frente al Kiel para coronarse como campeón de Europa.

Tiene 22 años, mide 2,15 y pesa 95 kilos. Llega desde el Nordsjaeland Handball de Dinamarca donde era una referencia, siendo el máximo anotador del equipo. A pesar de su juventud está considerado como una de las promesas del balonmano danés. Ha sido internacional con la selección absoluta y en el pasado mundial junior fue elegido como mejor lateral izquierdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios