www.cronicamadrid.com

El Atlético recibe a los noruegos del Stromsgodset con el objetivo de asegurar su presencia en Europa

28/7/2011.- El Calderón acoge el partido de ida de la eliminatoria previa de la Europa League en el que los de Manzano no quieren sorpresas negativas frente al modesto conjunto nórdico.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Atlético de Madrid regresa este jueves antes de lo previsto a Europa después de no hacer los deberes la temporada pasada, por lo que deberá jugar esta fase previa ante el modesto conjunto noruego y casi desconocido Stromsgodset, al que recibirá en el Vicente Calderón (21.00 horas).

Con un proyecto nuevo y tras la salida de sus grandes referentes como David de Gea y Sergio Agüero, que anunció su intención de no regresar a la entidad rojiblanca esta campaña, Gregorio Manzano se pone al frente de un remozado equipo con muchas caras nuevas a las que se les une fijos como José Antonio Reyes, Forlán o Tiago, que tras año y medio cedido ya es de la entidad rojiblanca.

El técnico jienense, además, podría contar con la presencia del ariete uruguayo, que sin vacaciones y tras celebrar el haber ganado la Copa América con su país ya se encuentra en la capital para ponerse a las órdenes del equipo en el caso de su concurso fuera necesario.

Los rojiblancos confían en que su afición no les falle en este estreno y que les puedan brindar un cómodo triunfo para iniciar esta nueva etapa con una sonrisa tras lo ocurrido al término de la pasada campaña.

Por su parte, el Stromsgodset, un modesto equipo de la Liga noruega y campeón del torneo copero, quiere dar una alegría a un país tocado por el doble atentando del pasado fin de semana en Oslo y en la isla de Utoya, para lo que llega a Madrid con el sueño de dar la sorpresa.

El conjunto noruego, que ya está inmerso en su competición local, podría aprovechar la ventaja de estar más rodado para intentar sorprender a los 'colchoneros'.

Para esta cita, el equipo nórdico, que marcha tercero en la clasificación de su liga, contará con la baja del portero titular Lars Stubhaug, cuyo puesto sería ocupado por Larsen, mientras que tendrá la duda hasta última hora del defensa Lars Sætra, que ha viajado con el equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios