Alcobendas acoge la muestra “Sin palabras” que pretende dar a conocer la enfermedad del Parkinson

25/5/2011.- Cuenta con 20 paneles de fotografías de hechos habituales en la vida diaria de un enfermo de Parkinson y dos más explicando algunos síntomas y patologías de la enfermedad.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Se ha inaugurado en Alcobendas la exposición 'Sin palabras' de la asociación de parkinson Alcosse. Estará hasta la primera semana de junio en el Centro Cultural Pablo Iglesias. La muestra pretende dar a conocer esta enfermedad, desconocida por la sociedad en general y por gran parte de los que la sufren y su familiares.

Cuenta con 20 paneles de fotografías de hechos habituales en la vida diaria de un enfermo de Parkinson y dos más explicando algunos síntomas y patologías de la enfermedad.

El alcalde de Alcobendas y la concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez, asistieron a la inauguración y cambiaron impresiones con algunos enfermos de Parkinson que pertenecen a Alcosse. Esta asociación realiza una labor de rehabilitación y estímulo a la recuperación de la capacidad motora de los enfermos de Parkinson a través de apoyo psicológico, terapias alternativas, baile, gimnasia o atención psicológica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios