‘Madrid rumbo al sur 2011’ abre el plazo de preinscripción en San Sebastián de los Reyes

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La expedición de ‘Madrid Rumbo al Sur’ es una oportunidad excepcional para los jóvenes de 16 y 17 años de la Comunidad de Madrid para conocer de una manera directa la cooperación y la ayuda al desarrollo. Entre sus objetivos se encuentra el conocimiento de otras culturas; en definitiva, la sensibilización de la juventud frente al desarrollo y la cooperación.

Para poder formar parte de esta experiencia en esta sexta edición, los interesados deberán formalizar su inscripción, aportar la documentación incluida en las bases y plasmar en una redacción individual como creen ellos que debe contribuir la cooperación al desarrollo.

Cien jóvenes de la Comunidad de Madrid serán seleccionados para realizar una expedición por los países donde se llevan acabo proyectos de cooperación de la Comunidad de Madrid. El plazo de la presentación de inscripciones finaliza el 24 de mayo de 2011.

Toda la información para participar y las bases se pueden encontrar en
www.madridrumboalsur.com