Antonio de Felipe regresa a la Casa de Vacas con una exposición que rinde homenaje a la música moderna

3/5/2011.- El pintor pop propone una nueva interpretación visual de algunas de las portadas de discos más conocidas de grandes artistas

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El pintor pop Antonio de Felipe regresará desde el miércoles 4 al centro cultural Casa de Vacas del parque del Retiro con una exposición, 'LPop', que rendirá homenaje a la música moderna.

Después de cosechar un gran éxito a nivel nacional e internacional con su anterior exposición 'POPSPORT', dedicada a los deportes, le toca el turno a la música como leitmotiv de una muestra que propone al espectador un viaje a través del particular mundo musical de Antonio de Felipe.

La década de los 60 de los Beatles y los Rolling Stones; los 70 de David Bowie, Pink Floyd Velvet Underground y Supertramp; los 80 de Prince, Madonna, Grace Jones y Michael Jackson; los 90 de Pet Shop Boys o Nirvana y algún representante de la década pasada, como Mika o The Strokes: todos ellos compartirán un mismo espacio a través de la nueva interpretación visual que Antonio de Felipe ha hecho de algunas de sus portadas de disco más conocidas.

La música española también está presente en la serie a través de grupos emblemáticos como Alaska y los Pegamoides, Mecano, Nacha Pop o Tequila y gracias a la presencia de cantantes tan representativos como Miguel Bosé, Miguel Ríos o Rocío Jurado.

Más de cincuenta cuadros, algunos de ellos en gran formato, forman parte de 'LPop', una exposición que realiza un repaso armónico de la música pop-rock de las últimas décadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios