Un hombre de 77 años fallece al recibir un golpe en la cabeza cuando mediaba una discusión entre sus dos hijos

El causante del golpe ha sido detenido

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Un hombre de 77 años ha fallecido a causa de las lesiones recibidas tras intentar mediar en una discusión familiar entre sus dos hijos, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos tuvieron lugar el sábado, cuando la víctima, José G.H., de 77 años de edad, intentaba separar a sus dos hijos, un hombre y una mujer, de una pelea que tenía lugar en el domicilio particular del fallecido.

Al día siguiente, el hombre acudió al Hospital de La Princesa ante el malestar que sentía por las lesiones que recibió al separar a sus hijos, para ser atendido. Sobre las seis de la tarde, el 091 recibía una llamada de la existencia de un herido por lesiones graves.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al Hospital para visitar al herido y procedieron a la detención del hijo de este, José Manuel G.L., de 46 años, por un delito de lesiones.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial, tras lo cual se determinarán las causas que se les imputan, pues podría ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios