La Policía Local de Torrejón realiza controles de tráfico y prevención en el Barrio de San José

Los controles se han llevado a cabo durante un periodo de diez días comprendido entre los pasados 26 de enero al 4 de febrero

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Policía Local de Torrejón ha realizado 11 controles de tráfico en el Barrio de San José que han tenido como resultado el levantamiento de tres actas por tenencia de estupefacientes, una de ellas por consumo además de cinco denuncias administrativas por carecer de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) así como del permiso de conducir y el seguro obligatorio. Estos controles se han llevado a cabo durante un periodo de diez días comprendido entre los pasados 26 de enero al 4 de febrero.

Los controles han sido realizados por cuatro agentes en cada ocasión, llevándose a cabo dos o tres a lo largo del día por un periodo de tiempo limitado a un máximo de una hora. Asimismo, se han realizado tanto por la mañana como por la tarde con el objetivo de comprobar que todos los vehículos inspeccionados circulaban con todos los papeles en regla y no suponían un peligro para el resto de los conductores.

“La realización de este tipo de controles es muy beneficiosa, ya que se detectan aquellos vehículos que no deberían de circular por carecer del seguro obligatorio, el permiso de circulación o la ITV. Además en ocasiones, a los ocupantes se les ha podido incautar pequeñas cantidades de droga. Por tanto, los resultados son muy positivos, ya que inmovilizas vehículos que no deberían circular por las calles de la ciudad y sancionas a individuos que portan sustancias estupefacientes y todo ello beneficia al conjunto de los ciudadanos”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.