www.cronicamadrid.com

El Comité Electoral del PP de Las Rozas vota por unanimidad a Fernández Rubio como candidato a la Alcaldía

A propuesta del actual alcalde, Bonifacio de Santiago

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Comité Electoral del PP de Las Rozas y, a propuesta del presidente local, Bonifacio de Santiago, ha votado por unanimidad que el candidato a la Alcaldía para las elecciones del 22 de mayo sea José Ignacio Fernández Rubio, informaron fuentes populares.

Fernández Rubio es licenciado en Derecho, tiene un master en el IES, es exalcalde de Guadarrama y actualmente ocupa el cargo de viceconsejero de Empleo, Mujer e Inmigración.

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, confirmó que el lunes se celebró una reunión con De Santiago en la que le comunicaron "la opinión del partido", que cree que "después de 16 años" de gobierno "es un buen momento para un cambio" de candidato en la localidad.

Según dijo Granados en declaraciones a Cope Madrid recogidas por Europa Press, el PP maneja encuestas "extraordinariamente positivas" que ponen de manifiesto que "no existe ningún peligro por cambiar de candidato" en este momento en la ciudad "siempre que sea una persona de primera". "Creemos que es el momento y en eso estamos", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios