Inaugurado el Primer Comedor Social en San Martín de la Vega
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El lunes, 21 de febrero, tuvo lugar la inauguración del primer Comedor Social de San Martín de la Vega.
Durante el evento se pudo degustar un “cocido solidario” con el fin de dar a conocer el servicio y ofrecer la oportunidad a todos los asistentes de realizar donativos para la Agrupación Municipal de Voluntariado Social de SMV
El Comedor Social, ubicado en la sede de dicha Agrupación (Plaza de Miguel de Unamuno, 1), nace con el propósito de atender las necesidades de aquellos vecinos que por su situación laboral o por cualquier otra contingencia, se ven obligados a solicitar ayuda alimenticia.
La Alcaldesa de San Martín de la Vega, expuso que “El Comedor Social, cuenta con un servicio que ofrece una atención personalizada para todos los usuarios, pues todas las personas en algún momento podemos atravesar una situación difícil, y no por ello dejar de recibir un trato familiar y cercano”.
El acceso al recurso de Comedor Social, será tramitado y valorado a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
Desde el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, queremos agradecer a la Agrupación Municipal de Voluntariado Social de nuestro municipio y a la Asociación Manos Abiertas a las Naciones, por esta labor pionera en el municipio. Agradecemos igualmente la solidaridad de las empresas colaboradoras y de todos los que han trabajado para conseguir que el Comedor Social, sea una realidad.