www.cronicamadrid.com

Torres sobre Parejo: “Para subsistir tenemos que vender todos los años”

17/2/2011.- El presidente del Getafe no confirma que el Madrid se haya dirigido a ellos para anunciarles su intención de recuperar al futbolista de Coslada, pero dice que si se va “no nos hace ninguna faena”

Por Ricardo Uribarri
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
En los últimos días han aparecido informaciones sobre la intención del Real Madrid de recuperar a Dani Parejo de cara a la próxima temporada. El actual jugador del Getafe tiene en su contrato una claúsula por la cual el club merengue puede repescar este año al futbolista que salió de su cantera pagando 5 millones de euros al Getafe, que en su día abonó 3 a la entidad blanca por su contratación.

Según se ha comentado, el Real Madrid ya le habría hecho saber al Getafe que va a ejercer esa cláusula, aunque el presidente del Getafe, Angel Torres, afirma a Crónica de Madrid que “no es verdad que el Real Madrid nos haya comunicado nada. Ahora a mitad de temporada no es el momento para hablar de este tema y cuando acabe la liga ya veremos que es lo que pasa”.

Si al final se produjera la salida del jugador de Coslada, el mandatario de la entidad azulona niega que fuera una faena para el club que preside. “En absoluto. Nosotros hemos disfrutado de él dos temporadas y además no tenemos más remedio que vender a algún futbolista todos los años para poder subsistir”.

Viendo lo que le está pasando a otro jugador que hizo ese mismo camino hace poco tiempo, como Pedro León, que casi no cuenta con oportunidades en el Madrid, cabe preguntarle a Torres si cree que sería mejor para Parejo quedarse algún año más en el Getafe, y su respuesta es significativa: “Yo entiendo que la vida de un futbolista es corta y el ya va a cumplir 22 años. Si elige tener la cuenta corriente llena él sabrá”.

En relación a la situación de Pedro León en el Madrid, Torres opina que “es un crack y terminará triunfando, pero no es fácil llegar al Madrid y jugar desde el primer día”.

El máximo dirigente azulón no estaba disgustado por que su equipo dejara escapar en Málaga una victoria que tenía en la mano con dos goles de ventaja a diez minutos del final. “Firmaba ahora mismo empatar todos los partidos fuera de casa hasta el final de la liga. Lo único que pienso es que tenemos un punto más y una jornada menos para el final del campeonato y conseguir el objetivo de la permanencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios