www.cronicamadrid.com

Rosa Aguilar, a por los coches

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, que fue alcaldesa de Córdoba y que por lo tanto conocen los problemas de las grandes ciudades, ha disparado la alarma sobre la contaminación provocada por los gases que sueltan los coches. A las amenazas de subir el impuesto de circulación municipal para castigar a los más contaminantes se suma ahora la posibilidad de poner peaje para entrar en los centros urbanos y hasta la prohibición de circular en los días que haya anticiclón atmosférico que es cuando la falta de aire y de agua hace que se coloquen las famosas boinas contaminantes. Madrid y Barcelona pueden ser las primeras que experimenten las nuevas normas, todavía no decididas del todo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios