Fin de curso para los alumnos del Curso de Monitor de Tiempo Libre de Valdemoro
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La directora general de Juventud, Guadalupe Bragado, se reunió con la primera teniente de alcalde, Isabel Martín y la concejala de Participación Ciudadana, Sonia Sánchez, con los alumnos del curso de Monitor de tiempo libre que el Ayuntamiento de Valdemoro y la Comunidad de Madrid imparten en la Casa de la Juventud. Los 25 jóvenes, que acaban de completar la fase teórica del curso, pertenecen diferentes colectivos o pretenden dedicarse profesionalmente al sector de la animación. Superada esta etapa, los integrantes del curso tendrán que realizar una fase de prácticas y presentar un proyecto final, tras el cual recibirán la titulación oficial que les acreditará como monitores de tiempo libre.