El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes recibe la certificación de calidad EFQM, premiando su modelo de gestión

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, concretamente la Concejalías de Economía y Desarrollo Local y de Organización, Calidad y Nuevas Tecnologías, reciben mañana miércoles, 26 de enero, a las 13 horas, el sello de calidad EFQM que otorga la entidad certificadora Bureau Veritas. El acto tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación Ocupacional.
“Ésta es la primera ocasión en la que el Ayuntamiento obtiene una certificación EFQM, pero sólo un paso más en el camino hacia la excelencia y la calidad en la prestación de servicios”, señala la concejala de Desarrollo Local, María José Esteban.