www.cronicamadrid.com

Paz Martín: "Estamos en disposición de disputarle las elecciones al PP con posibilidades reales de ganar"

Carta abierta de la portavoz socialista a los militantes mostoleños.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
12/01/11.- La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Móstoles, Paz Martín, ha manifestado a través de una "carta abierta" dirigida este martes a los socialistas mostoleños que el partido está "en disposición de disputarle las elecciones al PP con posibilidades reales de ganar".

Martín se ha expresado en estos términos menos de 24 horas después de que importantes representantes de la militancia socialista mostoleña criticaran que, a falta de 4 meses y medio para las elecciones, no haya ni candidato ni agrupación local.

Según la portavoz, el final de este mandato municipal "abrirá un nuevo proceso electoral" en el que, "después de 8 años en la oposición, se puede presentar el mejor equipo para desarrollar el mejor proyecto que Móstoles y los mostoleños merecen".

Pero, antes de referirse al futuro, Martín dirige su mirada al trabajo realizado durante estos años, durante los que considera que "se ha dado la cara y cumplido de forma solvente y positiva, defendiendo siempre los intereses de los mostoleños frente a un gobierno del PP que, parapetado en su mayoría absoluta, ha pretendido eludir en numerosas ocasiones su responsabilidad".

Paz Martín se compara a Tomás Gómez e indica que "somos como él en la Comunidad de Madrid la mejor opción posible mientras algunos se quedarán en el barro que terminará por ahogarlos", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios