www.cronicamadrid.com

Pedro Ríos: “El abrazo a Michel no fue algo personal, sino de todo el equipo”

14/12/2010.- El centrocampista del Getafe explica que con su gesto de apoyo al entrenador en Sevilla, él y sus compañeros querían demostrar “que no queríamos que hubiera un cambio en el banquillo”.

Por Ricardo Uribarri
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Una de las claves del buen momento que atraviesa el Getafe, situado séptimo en la clasificación tras tres victorias consecutivas, hay que buscarla en el gran momento de forma del centrocampista Pedro Ríos, que con sus goles y su destacado juego en varios partidos ha “tirado del carro azulón” cuando más falta hacía. La marcha de Pedro León está permitiendo al andaluz contar esta temporada con más oportunidades y él está demostrando que tiene nivel suficiente como para brillar en la máxima categoría.

El futbolista jerezano reconoce que “gracias a la confianza que me están dando estoy mejorando mi rendimiento. Yo sabía que podía hacerlo bien pero a todo el mundo le hace falta tener una continuidad para poder aportar cosas como los goles que he metido, que no son algo nuevo en mí porque yo siempre los he hecho”.

Pedro también fue noticia por el abrazo que le dio al entrenador del equipo, a Michel, tras el gol que anotó en Sevilla. El explica que “en esos momentos había muchos rumores sobre un posible relevo del técnico y por eso entre los jugadores acordamos hacer ese gesto. No fue algo personal sino de todo el equipo para hacer notar que nosotros no queríamos que hubiera ningún cambio”.

En su opinión el buen ambiente que siempre ha caracterizado el vestuario del Getafe “no ha cambiado este año. Es cierto que cuando acumulas malos resultados no hay la misma alegría, pero nosotros no nos echamos nada en cara. Somos un grupo serio y comprometido en poder lograr lo que queremos. Es verdad que el año pasado se fueron jugadores que eran una referencia en el club pero no creo que eso nos esté afectando negativamente”.

A Pedro si le pesa y mucho, la eliminación del Getafe en Europa. Ni siquiera se consuela con que ahora podrán estar más descansados para la Liga y la Copa. “Para muchos de nosotros era nuestra primera experiencia en un torneo internacional y teníamos ilusión en llegar más lejos. Una vez que estamos fuera no hay más remedio que centrarse en lo que tenemos, pero no creo que se pueda sacar nada positivo de nuestra eliminación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios