Esperanza Aguirre interviene en el Foro Madrid en Getafe
Se desarrollará este martes, 23 de noviembre, a las 9,00 horas
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, intervendrá este martes en el desayuno del Foro Madrid en Getafe, que reunirá a alcaldes, portavoces, consejeros del Gobierno autonómico, senadores, diputados y afiliados del municipio. En el acto intervendrá también el presidente del PP de Getafe, Carlos González Pereira.
Los Foros Madrid, que se celebran desde 2005, conmemoran con este encuentro los siete años de Esperanza Aguirre como presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid