www.cronicamadrid.com

Michel: "Salvo cinco o seis, el resto vamos a sufrir en la Liga"

15/11/2010.- El técnico del Getafe reconoció tras la derrota que las sensaciones de su equipo habían sido malas.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
José Miguel González "Michel", técnico del Getafe, afirmó tras la derrota de su equipo, que las sensaciones habían sido malas, pero que en la primera parte las diferencias fueron por cuestión de acierto, mientras que en el segundo periodo su equipo no pudo reaccionar.

"En el segundo tiempo no hemos llegado mucho porque nos ha costado mucho tener el balón con y sin presión de rival, que a pesar de no utilizar el centro del campo", supo marcar el segundo gol", indicó.

"Tengo que recuperar a mis jugadores porque queda mucho. Sabíamos que este año no iba a ser plácido y cosas como las de hoy podían pasar", dijo Michel, quien insistió en que al principio los méritos de los dos equipos fueron parejos, pero el Valencia marcó y su equipo, no.

"Salvo cinco o seis equipos de arriba, todos vamos a sufrir y la Liga va a ser muy larga. Tenemos que recuperarnos para el encuentro de la semana que viene contra el Zaragoza", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios