www.cronicamadrid.com

El FSF Móstoles Cospusa se juega mantener el liderato en la pista del At. Madrid Navalcarnero

4/11/2010.- Las mostoleñas, invictas tras siete jornadas en la División de Honor de fútbol sala femenino, visitan a las navalcarnereñas, terceras en la tabla a tres puntos de sus rivales.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El próximo sábado 6 de noviembre, el Fútbol Sala Femenino Móstoles, líder con 21 puntos, visitará al Atlético de Madrid Navalcarnero, tercer clasificado a tan sólo tres de los mostoleños, en un apasionante derby madrileño en partido correspondiente a la octava jornada de Liga, que se disputará en el polideportivo La Estación a las 17:00 horas. Las mostoleñas defenderán su liderato y buscarán revancha tras perder en la final del Torneo Comunidad ante las rojiblancas el pasado mes de septiembre.

Tras el parón motivado por la concentración de la Selección, la División de Honor femenina regresa con un partido de la máxima rivalidad regional. El Fútbol Sala Femenino Móstoles, invicto en las siete jornadas de Liga disputadas, se medirá al Atlético de Madrid Navalcarnero en un apasionante derby de la N-V. Las mostoleñas defenderán su liderato, compartido con el Ponte Ourense y con mejor goal-average que las gallegas, frente a las navalcarnereñas, que optan a desbancar a las campeonas de Copa y Supercopa de España del primer puesto.

“Es un derby con todo lo que conlleva, pero por encima de la rivalidad, se enfrentan primero y tercero, dos equipos que aspiran a todo y que cuentan con seis de las doce jugadoras que estuvieron en la última convocatoria de la selección Española y otras internacionales, tanto por España como por Brasil. Hay alicientes más que suficientes para que sea un partidazo y trataremos de lograr la victoria en un campo muy complicado”, asegura el entrenador del F.S.F. Móstoles, David Zamorano.

Cabe recordar que tras el derby madrileño, la escuadra mostoleña recibirá el 13 de noviembre al campeón de Liga, el Córdoba, en Villafontana en una reedición de la final de la Supercopa. Antes del Mundial, el F.S.F. Móstoles completará el mes de noviembre con un desplazamiento a Murcia (20) y otro a Soto del Real (27). “Es un momento clave de la temporada, necesitamos estar concentrados y demostrar nuestra valía para seguir en esta línea de juego y resultados”, finalizó Zamorano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios