www.cronicamadrid.com

CEC Coslada-Bicicletas Salchi presenta su formación de ciclocross

6/10/2010.- Un total de 41 corredores, de todas las categorías, componen la formación de la presente temporada 2010-11.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Se ha presentado en Coslada, el equipo madrileño de ciclocross, Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi. Un total de 41 corredores, de todas las categorías, componen la formación de la presente temporada 2010-11.

“El objetivo del equipo es conseguir el triunfo en varias de las categorías de la Copa de Madrid y obtener un buen resultado en la Copa de España”, manifestó el director del equipo, Miguel Ángel Fernández.

“Para mí este equipo de ciclocross es un sueño hecho realidad. Me apasiona el ciclocross y me gusta transmitir a los corredores mi experiencia y conocimientos, por eso cuando pude patrocinar un equipo con los colores de mi tienda, lo hice”, manifestó el manager del equipo y representante español en tres mundiales, Iván Martínez, quien matizó que “el ciclocross es una disciplina que ha crecido mucho y lo hará, aún más, en los próximos años, superando en volumen de participación al de otras disciplinas ciclistas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios