Encuentran en Torrecilla del Monte (Burgos) a una mujer cuya desaparición había sido denunciada en Madrid

Se había presentado una denuncia en una Comisaría de Madrid

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Efectivos de la Guardia Civil localizaron en el municipio burgalés de Torrecilla del Monte a una mujer cuya desaparición había sido denunciada en Madrid, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

En concreto, la mujer, que había desaparecido de su domicilio, ante lo cual se había presentado una denuncia en una comisaría de Madrid, fue localizada por agentes del cuerpo armado y atendida por los servicios médicos.

De este modo, tras realizar la revisión médica, los agentes entregaron a la mujer a su familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios