El Baloncesto Fuenlabrada no pudo lograr el triunfo en su presentación ante la afición
14/9/2010.- El equipo naranja fue despojado de su trofeo por segunda año consecutivo al caer por 75-80 ante el Blancos de Rueda Valladolid.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Baloncesto Fuenlabarada fue despojado de su trofeo por segunda año consecutivo al caer por 75-80 ante el Blancos de Rueda Valladolid, tras un partido impreciso e igualado, que se decidió en los minutos finales por el extraordinario acierto de los visitantes en el tiro exterior.
Las alternativas en el marcador durante el partido fueron, en principio, abortadas por un estirón del marcador por parte local a falta de siete minutos para el final (63-57).
La fulgurante irrupción del escolta argentino Diego García, con 8 puntos consecutivos, y el relevo tomado por el alero-pívot estadounidense Jason Robinson, autor de dos triples seguidos, le dieron la vuelta al encuentro y pusieron a los visitantes en la senda del triunfo.
El Fuenlabrada, con un extracomunitario aún por llegar a la plantilla y la baja por lesión del escolta catalán Xavi Rabaseda, reaccionó con pérdidas de balón y con triples desesperados que facilitaron el triunfo de su oponente, un equipo muy trabajado por su entrenador, Porfirio Fisac.
El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín asistió al partido invitado por su compatriota y pívot internacional del Fuenlabrada, Esteban Batista.