www.cronicamadrid.com

El Getafe refuerza su delantera con el fichaje de Javier Arizmendi

El atacante llega procedente del Real Zaragoza y firmará con el club azulón por las próximas seis temporadas.  

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

30/6/2010.- El futbolista, criado en la cantera del Atlético, vuelve a sus 26 años a Madrid después de haber militado en el Racing, Deportivo, Valencia y Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el Getafe para el traspaso del jugador Javier Arizmendi al conjunto madrileño.

Javier Arizmendi fichó por el Real Zaragoza en el verano de 2008 y en dos temporadas ha jugado 69 partidos (entre encuentros de Liga, de Primera y Segunda División, y Copa), anotando 14 goles.

A pesar de que el rendimiento del jugador madrileño ha sido aceptable durante la pasada temporada, su alta ficha ha hecho que el club aragonés pensara en su traspaso dado que desea imponer un techo salarial de un millón de euros, que la ficha del delantero sobrepasaba.

El delantero será jugador del Getafe para las próximas seis temporadas tras el acuerdo formal entre el club madrileño y el Real Zaragoza, con lo que se convierte en el segundo refuerzo ''azulón'' tras la cesión del ex del Villarreal Iván Marcano.

El canterano rojiblanco ha pasado sin contratiempos el reconocimiento médico en la Clínica Los Madroños, con lo que su presentación con su nueva camiseta se realizará ante los medios de comunicación el jueves día 1 de julio a las 12.00 horas en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios